Garantía legal de 3 meses:
Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los 3 meses sucesivos a la compra de tu producto, puedes solicitar el cambio o la devolución de tu dinero.
Para hacerlo efectivo debes contactar a Servicio al Cliente a contacto@kaiju.cl donde te indicarán los pasos a seguir.
Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser enviado a nuestras oficinas sin costo, y posterior a la evaluación del servicio de nuestro personal cualificado o servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación (la revisión puede tardar hasta máximo 5 dias hábiles).

Garantía en Preventas y Torneos

En el caso de que hayas adquirido una preventa o hastas comprado un ticket para un torneo de juego organizado realizado por nosotros, debes tomar en cuenta lo siguiente:

Se realizará la devolución total del dinero el día hábil siguiente después de la fecha oficial de lanzamiento del producto.

En el caso de haber reservado algún cupo para juego organizado y no puedas asistir, puedes optar a ceder el cupo a algún conocido o recibir la devolución total de tu dinero si se realiza el aviso con 48 horas de anticipación. De lo contrario el dinero será devuelto en su totalidad el día hábil siguiente posterior a la finalización del evento.

Al igual que la garantía legal de 3 meses, para hacer efectivo este tipo de devoluciones te debes comunicar vía email a contacto@kaiju.cl

Kaiju Sekai SPA se considera inadmisible dentro de los factores legales de la República de Chile para entregar garantía de satisfacción de 10 días, ya que los productos comercializados en la empresa no entran dentro de esta categoría. Puedes encontrar más información en el siguiente link: https://www.sernac.cl/portal/607/w3-article-7042.html

 

Consideraciones Generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • Si tu pedido retorna a nuestra bodega porque cumplió el plazo en la sucursal Chilexpress o no había nadie en el domicilio para recibir, es el cliente quien debe asumir el costo del envío.

NO OLVIDES SIEMPRE GUARDAR TU BOLETA O COMPROBANTE DE PAGO. ES LA ÚNICA MANERA DE HACER EFECTIVO CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN.